Taxista atropella a peatón en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a peatón en la colonia Reforma, Oaxaca

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la colonia Reforma


Taxista atropella a peatón en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionó que el taxista del sitio Antequera atropellara a un peatón la tarde de ayer en la colonia Reforma, quien resultó con lesiones de consideración y fue atendido por paramédicos del grupo Halcones.

El accidente ocurrió a las 13:10 horas cuando Rey R. de 45 años de edad se dirigía a la parada del camión que lo llevaría a la central de abasto, después de salir de su centro de trabajo.

Al caminar en el camellón de la calle Manuel Ruiz de la colonia Reforma y al llegar a la altura de la esquina de la calle de Belisario Domínguez frente a las instalaciones de Telmex, trato de pasar la calle.

Al dar solo dos pasos en la carretera el conductor del taxi del sitio Antequera con número económico 702 y placas de circulación del Estado, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución terminó por arrollarlo.

El peatón quedó tendido en la orilla de la carretera, y por el fuerte impacto resultó con lesiones de consideración en las piernas. En tanto el conductor detuvo su marcha.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver al hombre lesionado detuvieron su marcha brindándole los primeros auxilios y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi al encierro de la corporación donde quedó asegurado el taxista quedó en calidad de detenido.

 


aa

 

Relacionadas: