Roban unidad y la dejan abandonada en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban unidad y la dejan abandonada en Huajuapan

La unidad fue encontrada horas más tarde


Roban unidad y la dejan abandonada en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo perteneciente al sitio de taxis Benito Juárez adherido al Consejo de Transporte de Huajuapan (CTH), fue robado en la calle Porfirio Díaz de la colonia centro de Huajuapan.

Horas más tarde fue abandonado y encontrado sobre la carretera que comunica a la agencia de Acatlima, a pocos metros de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM).

El chofer, quien dijo responder al nombre de Noé V.R., refirió que la unidad marca Nissan tipo Tsuru de color azul con blanco y marcada con el número 31 con placas del Estado de Oaxaca, había estado estacionada aproximadamente a las 4:00 horas del sábado sobre la calle Porfirio Díaz, a un costado del parque Independencia y fue 30 minutos más tarde cuando se percató que la unidad había desaparecido.

Ante los hechos pidió el apoyo de la Policía Municipal quienes montaron un operativo en la zona, siendo a las 7:00 horas que un taxista del sitio 23 de julio reporto una unidad abandonada en la zona referida.

Al llegar se percataron que se trataba de la unidad reportada que fue puesta a disposición de Ministerio Público.

 


aa

 

Relacionadas: