Atropellan en Tijuana a joven originario de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan en Tijuana a joven originario de Oaxaca

El joven cruzaba una vía rápida en la ciudad de Tijuana al momento de ser impactado por una camioneta quedando mal herido sobre el pavimento.


Atropellan en Tijuana a joven originario de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer circuló en las redes una fotografía de un joven víctima de un accidente vial en calles de Tijuana.

Se trataba de un joven de 25 años seriamente lesionado luego del recibir el impacto de una unidad de motor.

Algunas horas después de la circulación de este mensaje se pudo corroborar la identidad del joven, dando a conocer que era un vecino de Astata en la región del Istmo, que responde al nombre de José Omar Gómez de 25 años de edad originario de Santiago Astata, Tehuantepec, datos corroborados por un acta de nacimiento que el lesionado portaba entre sus pertenencias.

Se sabe que el joven cruzaba una vía rápida en la ciudad de Tijuana al momento de ser impactado por una camioneta quedando mal herido sobre el pavimento.

Afortunadamente el conductor de la unidad que lo embistió permaneció en el lugar y se quedó en espera de los paramédicos y su aseguradora para cubrir los gastos del incidente. El joven se encuentra delicado de salud, pues presenta algunos golpes internos.


aa