Escarmientan a presunto ladrón en el fraccionamiento Álamos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escarmientan a presunto ladrón en el fraccionamiento Álamos

El hombre fue brutalmente golpeado por vecinos del lugar.


Escarmientan a presunto ladrón en el fraccionamiento Álamos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 42 años de edad fue sorprendido en el momento en que trataba de robar algunos objetos sustrayéndolos de un domicilio en el fraccionamiento Álamos la madrugada de ayer.

Al tratar de escapar fue alcanzado por vecinos de este fraccionamiento quienes lo golpearon brutalmente con intención de lincharlo, fue en ese momento que elementos policiacos arribaron al lugar para rescatarlo de la turba furiosa.

Serían las 01:00 horas de la madrugada cuando un hombre se encontraba descansando en su domicilio localizado en la calle Yaa del fraccionamiento Álamos perteneciente a la Agencia Municipal de Montoya cuando escuchó algunos ruidos en el patio de su casa percatándose de que se trataba de una persona.

Al ver que este sujeto trató de esconderse en el patio para intentar allanar su morada llamo a sus familiares y con ayuda de estos logró retener a este sujeto. Al lograr sacarlo de su domicilio el ruido alertó a los vecinos quienes comenzaron a golpearlo para darle su escarmiento.

Luego de propinarle una golpiza los vecinos lograron identificar a este hombre como presunto asaltante en esta zona, pues advierten que este mismo sujeto ya había sido avistado en dicho fraccionamiento.

Al sitio arribaron algunos elementos de las distintas corporaciones policiacas para dialogar con los furiosos vecinos y asegurar al hombre.

Los policías lograron que el presunto delincuente dejara de ser golpeado y cuestionaron a los vecinos sobre quién realizaría la denuncia pero ninguno de ellos quiso proceder en su contra.

Luego de ser rescatado por los elementos policiacos el hombre fue atendido por paramédicos que le brindaron los primeros auxilios siendo trasladado al nosocomio.

El presunto ladrón dijo llamarse Armando de 42 años de edad y tener su domicilio en la colonia Azucenas de San Martín Mexicápam.


aa

 

Relacionadas: