Secuestran a dos niñas en la agencia municipal de Estación Sarabia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestran a dos niñas en la agencia municipal de Estación Sarabia

La abuela de las pequeñas pide ayuda para su localización.


Secuestran a dos niñas en la agencia municipal de Estación Sarabia | El Imparcial de Oaxaca

En la agencia municipal de Estación Sarabia, perteneciente al municipio de la Villa de San Juan Guichicovi, la señora María Luisa Antonio Jacobo reportó el secuestro de sus dos nietas que responden al nombre de Magali Judith Santiago Antonio de 3 años de edad y Azul Amairani Santiago Antonio de 2 años de edad.

Los hechos sucedieron el día cinco de febrero en la agencia municipal de Estación Sarabia, en el domicilio particular de la señora María Luisa Antonio Jacobo, abuela de las niñas raptadas pues ella las tenía a cargo luego de que la madre por razones no reveladas abandonó a las pequeñas. Las pequeñas de dos y tres años de edad fueron sustraídas por su madre, Arisbeth Antonio Guzmán, hecho calificado como robo de infante.

Del hecho la afligida abuela se dio cuenta al buscar a sus nietas y al no encontrarlas alarmó a los vecinos, quienes le comunicaron que se las había llevado la señora Arisbeth.

Ante este incalificable acto, la señora María Luisa Antonio Jacobo, pide a la población en general que le ayuden a localizar a la señora que se llevó a sus nietas, pues se rumora que esta haya podido llevárselas hacia la capital del país, lugar donde se presume que la madre vivía.

Asimismo, solicitó el apoyo de la policía y otras corporaciones para ayudar en la búsqueda de estas dos pequeñas y proporcionó el siguiente número para recibir cualquier dato que ayude a la localización de las mismas: 9721099258.


aa