Detienen a joven que portaba bolsitas con droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven que portaba bolsitas con droga

El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determinara su situación jurídica.


Detienen a joven que portaba bolsitas con droga | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 18 años de edad, de nombre Ryan S.G., luego de encontrarle entre sus pertenecías una supuesta sustancia tóxica color blanco en forma de piedra, cuando se encontraban en la calle Colón, en la zona centro en esta ciudad.

Aproximadamente a las 22:30 horas, los policías de guardia en el Palacio Municipal fueron abordados por una persona, quien refirió que en la calle de Colón, a la altura de la entrada al paraje “Carolina”, se encontraban dos sujetos fumando algún tipo de droga.

Al trasladarse los uniformados a la zona, se percataron que los dos jóvenes mostraron una actitud sospechosa, por lo que mediante una revisión corporal le encontraron a uno de ellos en la bolsa derecha de su pantalón una bolsa de plástico con piedritas de color blanco, con características similares a droga conocida como cristal.

El sujeto manifestó que no eran de su propiedad, aunque fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determinara su situación jurídica.


aa