Roban en casa habitación de Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en casa habitación de Huajuapan de León

La afectada ubicó a las dos personas que presuntamente habían ingresado minutos antes a su hogar para robar.


Roban en casa habitación de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes de 21 y 24 años de edad, quienes dijeron responder a los nombres de Corazón de Jesús O.D., y Gerardo C.G., fueron detenidos por la Policía Municipal, luego que minutos antes fueran sorprendidos robando en una casa habitación, de donde extrajeron una motocicleta y una pantalla.

Aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando, de un robo en una casa habitación ubicada en la calle Pensador Mixteco, de la colonia El Mirador, al trasladarse a la zona los elementos policiacos fueron abordados por quien dijo llamarse Eloyda, de 30 años de edad.

La mujer refirió que le habían robado una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación y una pantalla de 32 pulgadas marca Sony, cuyos hechos habían quedado grabados en una videocámara de la vivienda.

Mediante un operativo por calles aledañas, al circular por la calle Camino Real esquina Cruz Mora, la afectada ubicó a las dos personas, que presuntamente habían ingresado minutos antes a su hogar para robar, por lo que pidió que fueron detenidos.

Ante los hechos, los municipales llevaron a cabo la detención de los dos sujetos, quienes fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, posteriormente se pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que determinara su situación jurídica.


aa