Unidad se sale del camino en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Unidad se sale del camino en Salina Cruz

El incidente fue a la altura del Puente Cuatro, precisamente en la “Y”


Unidad se sale del camino en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, por causas desconocidas se registró la salida de una camioneta de lujo sobre los cuatro carriles, precisamente en la “Y” , antes de llegar al puente 4 con dirección de Norte a Sur, el incidente de tránsito fue atendido por elementos viales.

El suceso ocurrió a las 00:20 horas de ayer, cuando una camioneta de la marca Nissan de color gris obscuro, el chofer perdió el control y se precipitó hacia un costado de la cinta asfáltica.

De acuerdo versiones de curiosos en el lugar, el conductor venía manejando a exceso de velocidad y por una extraña razón de pronto intentó incorporarse a los cuatro carriles y al llegar a la Y griega, fue donde la camioneta quedó recostada a punto de volcar.

Esto ocasionó solo daños materiales a la unidad de motor, sin que se registraran lesionados por el incidente.

Personas que se encontraban por el lugar, de manera anónima, solicitaron la presencia policiaca llamando al número de emergencia 911, donde minutos después arribaron los cuerpo de emergencias y elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el sitio para evitar eventuales percances con el vehículo siniestrado.

También al sitio acudieron elementos de vialidad, quienes procedieron a llevar a cabo la toma de datos, después de ello realizaron el llamado del chofer de la grúa para que comenzara con las maniobras correspondientes y se llevaran la unidad de motor al encierro oficial.

 


aa

 

Relacionadas: