Sujetos agreden a mujeres en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos agreden a mujeres en la Mixteca

La violencia contra las mujeres continúa siendo una práctica común.


Sujetos agreden a mujeres en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Eloy R.G., de 33 años de edad y a Gregorio M.B., de 44 años de edad, tras ser acusados por sus parejas de haberlas agredido físicamente cuando se encontraban en diferentes calles de la zona centro de Huajuapan.

El primero de los hechos fue a las 20:00 horas cuando los policías fueron alertados que en la calle Azucenas a un costado del panteón el Gólgota, de la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, una mujer quien dijo llamarse Remedios de 44 años de edad pedía ayuda, al referir que estaba siendo golpeada por su esposo.

En la zona llevaron a cabo la detención de Gregorio, mismo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.

El segundo hecho fue a las 22:00 horas, en la calle Núyoo esquina con Venustiano Carranza, donde había pedido el apoyo Liliana, misma que se encontraba laborando en un local de zona, donde dijo que llegó su expareja a agredirla.

Ante los hechos elementos de seguridad pública detuvieron a Eloy R.G., de 33 años de edad, quien quedó al igual a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: