Mujer de 25 años pide apoyo tras ser violentada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer de 25 años pide apoyo tras ser violentada

INMUJER trata de brindar apoyo a las mujeres que son violentadas.


Mujer de 25 años pide apoyo tras ser violentada | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 25 años de edad, quien dijo llamarse María G.B., madre de dos de menores de 8 y 2 años de edad, pidió el apoyo de la Policía Municipal al referir que eran víctimas de violencia por parte de su esposo Gabino M.C. de 29 años de edad, por lo que temía por la integridad de ella y sus hijos.

A las 12:00 horas, los policías de guardia en el Palacio Municipal, ubicado en la calle Trujano de la zona centro, fueron abordados por una mujer, quien explicó de la situación que vivía con sus vástagos, por lo que la fémina fue auxiliada por elementos del área de “Mujer Segura”, de la corporación y evitar hechos de injusticia.

Ante la situación, fue trasladada a las instalaciones de la Instancia Municipal de la Mujer (INMUJER) para la atención que requería, y fuera canalizada a otras instancias para que del mismo modo recibiera atención jurídica por la situación que vive, tanto ella como sus menores de edad.

 


aa

 

Relacionadas: