Intentan huir de escena del crimen y metros adelante se accidentan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan huir de escena del crimen y metros adelante se accidentan

Después de atropellar a tres personas en Putla Villa de Guerrero, los ocupantes intentaron escapar del lugar pero metros adelante se accidentaron y resultaron severamente lesionados.


Intentan huir de escena del crimen y metros adelante se accidentan | El Imparcial de Oaxaca

Tres sujetos protagonizaron un accidente al presuntamente atropellar a tres personas sobre la calle Tlaxcala en la esquina de la calle Guerrero en Putla Villa de Guerrero, luego del percance los responsables se dieron a la fuga accidentándose minutos más tarde.

Los culpables iban a bordo de un automóvil marca Nissan al momento de atropellar a los transeúntes, que responden a los nombres de Sarahí M. T. de 40 años de edad; Horacio T. L. de 43 años, y una médico pediatra de la cual se desconocen sus generales.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital 30 camas para la atención médica correspondiente.

Testigos de los hechos informaron a las corporaciones de seguridad que los presuntos responsables habían huido de la zona con dirección a Constancia del Rosario a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color dorado.

Los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda de la unidad encontrando a los culpables minutos más tarde luego de que estos se había accidentado a unas cuantas calles.

Dos de los sujetos que iban a bordo de este vehículo resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital para la atención medica correspondiente, mientras que el tercero, al no presentar lesiones de gravedad, fue detenido y trasladado a los separos municipales para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.


aa