Joven es asegurado por presunto robo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es asegurado por presunto robo en Huajuapan

El joven fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


Joven es asegurado por presunto robo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de nombre Jonathan de 21 años de edad, luego de que fuera denunciado por vecinos de la calle 16 de septiembre de la colonia Centro de la ciudad de Huajuapan, como presunto ladrón de una bicicleta, comentando que había huido con dirección al panteón ubicado en la zona.

Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en calles aledañas, ubicándolo cuando circulaba por la calle Guadalupe Victoria de la colonia Tepeyac, donde fue interceptado y sorprendido con la bicicleta reportada como robada, la cual es marca Kend, color blanco con negro.

El joven fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y realizar la investigación de los hechos, mientras que la unidad robada fuera entregada a su legítimo dueño.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando los vecinos realizaron la denuncia de auxilio al Centro de Control y Comando C2.


aa