Chocan taxi y auto particular en Tehuantepec - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxi y auto particular en Tehuantepec

Según la versión del chofer del taxi, el accidente se derivó por la imprudencia del conductor del automóvil tipo Versa, quien lo rebasó imprudentemente y luego se incorporó al carril donde venía circulando el taxi.


Chocan taxi y auto particular en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un auto compacto chocó al circular sobre la carretera Transístmica a la altura del puente hacia el centro de Tehuantepec en el lugar conocido como Crucerito, la colisión dejó como resultado daños materiales de consideración.

El accidente ocurrió a tempranas horas, cuando el auto compacto marca Nissan tipo Versa con placas de circulación del Estado de color blanco, donde viajaban varios empleados de Pemex, se dirigían a su centro de trabajo.

Por otro lado una persona del sexo masculino que se desempeña como taxista, venía conduciendo un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi con placas de circulación 73-52 del Estado y con número económico 14-245. Ambos vehículos chocaron entre sí, dejando algunos daños debido al impacto.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes comenzaron a agilizar el tráfico para evitar un congestionamiento vial.

También arribaron elementos de la policía vial quienes comenzaron a tomar datos de cómo se originó el percance.

Según la versión del chofer del taxi, el accidente se derivó por la imprudencia del conductor del automóvil tipo Versa, quien lo rebasó imprudentemente y luego se incorporó al carril donde venía circulando el taxi.

“Afortunadamente solo fue un rozón, sin embargo el que se llevó la peor parte fue mi unidad de motor ya que al momento de dar el volantazo me impacte contra la guarnición de metal del puente” argumentó el afectado cuyo vehículo resultó con abolladuras en el cofre y salpicadera del lado derecho.

En seguida los afectados comenzaron con el dialogo para ver quien se hacía responsable de pagar los daños materiales causados en el corte de circulación.

Después de varios minutos, afortunadamente todo se llevó a feliz término.