Encuentran motocicleta que fue robada en Santa María Xochixtlapilco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran motocicleta que fue robada en Santa María Xochixtlapilco

La motocicleta fue localizada en un terreno de la misma agencia municipal.


Encuentran motocicleta que fue robada en Santa María Xochixtlapilco | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Itálika cuando se encontraba estacionada en la calle Francisco I. Madero, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en esta ciudad, misma que tras un operativo fue encontrada horas después abandonada.

A las 16:00 horas de ayer, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados del robo de una motocicleta marca Itálika tipo AT110, color rojo y franja blanca, sin placas de circulación, la cual su dueño la había dejado estacionada y luego cuando regreso por ella había desapareció del lugar.

Tras la búsqueda de la unidad, horas más tarde los uniformados fueron abordados, en la calle Miguel Hidalgo, por quien dijo llamarse Jonathan de 29 años de edad, mismo que refirió que en su terreno ubicado en la misma agencia, se encontraba una motocicleta abandonada, por lo cual se trasladaron hasta la zona.

Una vez en el lugar, se percataron que las características de la unidad eran similares a la que tenían con reporte de robo, situación por la cual fue remolcada y puesta a disposición del Ministerio Publico, para las investigaciones correspondientes.


aa