Accidente vial deja dos personas lesionadas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente vial deja dos personas lesionadas en Huajuapan

Uno de los conductores fue trasladado por los paramédicos Cruz Roja al área de urgencia del hospital general Pilar Sánchez Villancico, para la atención médica correspondiente.


Accidente vial deja dos personas lesionadas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador del volante del sitio Moctezuma, de nombre Obdulio, sufrió fractura en al menos siete costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que una pasajera resultó con lesiones aunque no de gravedad, derivado de un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Fidepal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando vecinos y automovilistas alertaron a los cuerpos de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal Bomberos y Protección Civil.

Al llegar al lugar vieron que se trataba del accidente entre dos unidades de motor, una de ellos un camión marca Dina de plataforma de 3 toneladas, color verde con la leyenda de materiales para construcción, con placas del estado de Oaxaca, que era conducido por quien dijo responder al nombre de Gilberto, de 28 años de edad.

El segundo vehículo fue un Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis Moctezuma, color amarillo con blanco, sin placas de circulación, marcado con número económico 016, conducido por Obdulio, mismo que llevaba como pasajera a Alexia de 50 años de edad.

El taxista fue trasladado por los paramédicos Cruz Roja al área de urgencia del hospital general Pilar Sánchez Villancico, para la atención médica correspondiente.

A la zona además llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa