Mujeres son detenidas con parrillas de cocina robadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujeres son detenidas con parrillas de cocina robadas

Las mujeres fueron descubiertas mientras transportaban diversos artículos de los cuales no pudieron comprobar su procedencia.


Mujeres son detenidas con parrillas de cocina robadas | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 29 años de edad, quien dijo llamarse Dulce E.S.G., y otra de 20 años de edad, de nombre Luisa A.Q.G., fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de tratar de evadir a los uniformados cuando portaban varios artículos de cocina y parrillas, al ser cuestionadas por los productos cayeron en contradicciones sobre la procedencia de los mismos.

Aproximadamente a las 3:30 horas, cuando elementos de la Policía realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, observaron que en la avenida 2 de Abril esquina con Valerio Trujano, en la zona centro de esta ciudad, circulaban dos mujeres, las cuales al observarlas mostraron una actitud sospechosa.

Ante los hechos se bajaron de la patrulla, observando que las mujeres traían entre sus pertenecías varias artículos, entre ellos una parrilla de dos quemadores, tres comales, dos coladores y dos parrillas individuales, al cuestionarlas las damas dijeron que habían adquirido los artículos por la cantidad de 250 pesos.

Al preguntar por el lugar o las personas donde y con quien las habían comprado, empezaron caer en contradicciones, por lo que fueron detenidas y trasladadas al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, para que determinen su situación jurídica.


aa