Denuncian otra negligencia en el IMSS de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian otra negligencia en el IMSS de Huatulco

La denunciante explicó que su padre ingresó al hospital con un problema en la columna y dificultad para caminar, pero al día de hoy son nulos sus movimientos en ambas piernas.


Denuncian otra negligencia en el IMSS de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Lorena Olea denunció que su padre Adelino Olea está internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Huatulco, desde hace 14 días esperando le realicen unos estudios, sin embargo, no han obtenido respuesta alguna.

Explicó que su padre ingresó al hospital con un problema en la columna y dificultad para caminar, no obstante, al día de hoy son nulos los movimientos en ambas piernas, “cada día se va debilitando, cuando supuestamente debería de haber mejoría en su salud”, dijo la dama.

“Mi papá tiene 14 días internado en el hospital y solo le dan largas, está mañana lo tenían programado para trasladarlo a Juchitán a una clínica particular para que le realizaran una resonancia magnética de la columna, sin embargo, como a las 5:00 horas le informaron que el traslado no podría ser posible, ya que las llantas de la ambulancia no estaban en las condiciones adecuadas para el viaje”, aseveró Lorena a 14 días de presionar al personal médico, pero el director del IMSS dice que no es emergencia, por eso no le han brindado la atención adecuada, añadió la quejosa.

Desesperada dijo que pidió apoyo a los medios de comunicación, para que las autoridades competentes se enteren e intervengan en lo que ocurre en el IMSS, de Santa Cruz Huatulco.

Poco tiempo después, el padre de Lorena, fue trasladado a la capital de estado al parecer para recibir atención médica, ella espera que en realidad su padre sea atendido.


aa