Hombre intenta quitarse la vida en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre intenta quitarse la vida en centro de Huajuapan

El hombre pretendía quitarse la vida con un machete, pero un policía logró despojarlo del arma.


Hombre intenta quitarse la vida en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal evitaron el suicidio de un hombre, quien dijo responder al nombre de Rolando L.G., de 40 años de edad, la víctima amenazaba con quitarse la vida poniéndose un machete al cuello, cuando se encontraba en la calle Morelos esquina con Hidalgo, en la zona centro en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando elementos de la Policía que realizaban recorridos de seguridad, fueron alertados por quien dijo llamarse Rosa R. G., de 67 años de edad, misma que refirió que dentro de su negocio ubicado en la zona, había ingresado un hombre que pretendía quitarse la vida con un machete.

Los uniformados se percataron del sujeto que vestía suéter color negro, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros, quien sostenía un machete con su mano a la altura de su cuello, por lo que las autoridades le pidieron que dejara el utensilio, sin embargo, hizo caso omiso y seguía amagando con cortarse la garganta.

Mediante un descuido del sujeto, uno de los uniformados golpeó su mano por lo que le tumbó el machete de la mano, luego fue sujetado por el resto de los policías, luego paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaran los primeros auxilios al hombre, debido a una lesión que ya se había provocado en el cuello, aunque no ponía en riesgo su vida.

Ante dicha situación y para que no atentara nuevamente contra su vida, fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública para la atención requerida y quedó a disposición del juez calificador en turno.


aa