Causa destrozos a vivienda bajo el efecto de las drogas en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Causa destrozos a vivienda bajo el efecto de las drogas en Huajuapan de León

Luego de ser señalado de escandalizar bajo el influjo de alguna droga y romper la ventana de un domicilio particular, un joven terminó durmiendo en una celda fría y mal…


Causa destrozos a vivienda bajo el efecto de las drogas en  Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser señalado de escandalizar bajo el influjo de alguna droga y romper la ventana de un domicilio particular, un joven terminó durmiendo en una celda fría y mal oliente en esta ciudad.
A las 22:13 horas, la radio-operadora instalada en el palacio municipal alertó a los policías en turno sobre una riña en la calle Olivos, en la agencia de policía Santa Teresa, así que luego se aproximaron a investigar que sucedía a bordo de la patrulla oficial 098.
En el lugar fueron abordados por el señor Eduardo, quien denunció que habían pasado pocos minutos cuando a su domicilio marcado con el número 73, en la avenida Paraísos, llegó un hombre que vestía camisa azul marino y pantalón del mismo color.
De acuerdo al reporte policiaco, el señalado se encontraba muy agresivo y al pasar por la puerta de la casa del agraviado, golpeó fuertemente, rompiendo el cristal.
El denunciante dijo que luego de causar el daño, el joven, quien se encontraba en estado inconveniente, continuó caminando, así que enseguida tomó su teléfono y llamó al número de emergencias.
Después de tomar conocimiento, los representantes de la ley fueron tras el acusado, quien fue interceptado caminando en la misma zona.
Se trata de Jordi Emilio, de 25 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos, fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Tras el registro y la fotografía de rutina, el infractor fue privado de su libertad en los separos municipales bajo la responsabilidad del juez de control en turno.
Emilio volvería a ser libre luego de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar solventara la multa y los daños registrados.


aa