Controlan incendios en zonas de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Controlan incendios en zonas de Huajuapan

Dos incendios de pastizales en diferentes zonas de Huajuapan, movilizaron a las corporaciones de seguridad


Controlan incendios en zonas de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos incendios de pastizales en diferentes zonas de Huajuapan, movilizaron a las corporaciones de seguridad y auxilio con presencia en esta ciudad, el primero de ellos en el fraccionamiento Las Huertas y el segundo en la agencia de Rancho Solano.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, al referir de fuertes incendios que se habían salido de control, por lo que temían por la integridad de la ciudadanía.

En el hecho suscitado en el fraccionamiento Las Huertas fue controlado por las corporaciones de Bomberos y Protección Civil, mientras que el ocurrido en Racho Solano, las corporaciones no se dieron abasto.

Ante los hechos pidieron el apoyo de propietarios de pipas de agua particulares y voluntarios para controlar el fuego que se había salido de control, mismo que duró varias horas, dejando daños a la naturaleza.

 


aa

 

Relacionadas: