Joven epiléptica muere tras caer en un canal de riego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven epiléptica muere tras caer en un canal de riego

Testigos dijeron que la mujer sufrió un ataque y cayó al agua; aunque intentaron salvarla ya no pudieron revertir el daño


Joven epiléptica muere tras caer en un canal de riego | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 30 años de edad falleció durante la tarde de este miércoles luego de que se metiera a bañar en las aguas del canal de riego agrícola de la colonia Pacífico, ubicado sobre la carretera Mexicali-San Felipe.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el reporte fue recibido a las 16:40 horas, donde pedían auxilio, ya una mujer se estaba ahogando en las aguas del canal mencionado.

Los familiares de la joven relataron que cayó al canal luego de sufrir una crisis epiléptica y en ese momento la sacaron del agua y solicitaron apoyo urgente.

Bomberos de la estación Sansón Flores y policías municipales llegaron al sitio indicado y vieron a la mujer ya fuera del agua, por lo que procedieron a darle Reanimación Cardiopulmonar.

Acto seguido la fémina fue trasladada en la unidad de Bomberos a la Cruz Roja, en grave estado de salud por paro cardiorrespiratorio.

Pesea los esfuerzos de voluntarios y auxiliares médicos, la mujer perdió la vida en el hospital, por lo que se requirió de la presencia de las autoridades para realizar los trámites referentes a la defunción.

Los resultados de la necropsia realizada arrojaron que murió de asfixia por sumersión.

La occisa fue identificada por su hermana como Jacqueline Cruz Figueroa, de 30 años de edad.


aa

 

Relacionadas: