Asesinan a adulto mayor para robarle su moto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a adulto mayor para robarle su moto

La víctima transitaba por un camino de terracería que va de la carretera La 12 hacia la comunidad Las Vívoras


Asesinan a adulto mayor para robarle su moto | El Imparcial de Oaxaca

De tres balazos dieron muerte a un adulto mayor durante el mediodía de ayer en las inmediaciones del poblado Las Víboras, en la sindicatura de Costa Rica.

Fuentes de seguridad revelaron que el fallecido respondía al nombre de Benjamín N., de casi 80 años.

LOS HECHOS

Por un desolado camino de terracería que va de la carretera conocida como La 12 hacía, el sur del poblado Las Vívoras, personas que trabajaban en los alrededores se dieron cuenta de que una persona estaba tirada bocabajo y manchada de sangre.

Al observar que no se movía, dieron parte a la Policía. Agentes preventivos se trasladaron en una patrulla y localizaron el cuerpo tendido bocabajo y de inmediato acordonaron el lugar sin dar paso a peatones ni a automovilistas.

Los uniformados supervisaron las condiciones de la víctima, percatándose de que tenía orificio de bala en tórax de ambos lados y en el hombro derecho.

Se manejó la versión de que la víctima mortal viajaba en una motocicleta roja cuando de pronto le cerraron el paso hombres armados que iban a bordo de un automóvil color negro.

Los individuos bajaron de la moto a Benjamín con lujo de violencia para llevarse la unidad. Presuntamente el adulto mayor se opuso al atraco, por lo que los empistolados le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte. Policías municipales desconocieron qué rumbo tomaron los asesinos.

DILIGENCIAS

Cuatro cascajos quedaron regados en la escena del crimen. Estos fueron ubicados y recolectados por peritos para ser estudiados en el departamento de balística.

Al revisar el área y el cuerpo, los especialistas en homicidios dieron paso para que se llevaran los restos a que se les practicara la autopsia de ley.


 

Relacionadas: