Acribillan a empresario en el centro de Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a empresario en el centro de Loma Bonita

Ejecutan al dueño del video bar la Choza en Loma Bonita; sujetos fuertemente armados lo interceptaron en céntricas calles de la capital piñera.


Acribillan a empresario en el centro de Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos fuertemente armados, ejecutaron la tarde de este lunes, a un empresario del ramo de vinos y licores, cuando caminaba en céntricas calles de la ciudad, este homicidio es el segundo que se da en este primer mes del año, luego que la Cuenca del Papaloapan gozara ya de un par de meses con total tranquilidad.

Los hechos
El homicidio ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando autoridades policiacas de la ciudad de Loma Bonita Oaxaca, recibieron el reporte que sobre la avenida Puebla esquina con el boulevard 16 de Septiembre, sujetos provistos de armas de fuego habían atacado a balazos a una persona que caminaba por el lugar, por lo cual era necesaria la intervención policiaca.

Llegaran autoridades al lugar
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, Elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron el área hasta la llegada de los peritos criminólogos, los cuales se encargarían de levantar las diligencias del caso, los agentes localizaron en la zona varios casquillos de armas de grueso calibre.

Identifican a la víctima
El cuerpo presentaba varios impactos de bala, fue llevado al descanso municipal en donde personal forense de la Vicefiscalía Regional de Justicia se encargaría de examinarlo, posteriormente la víctima fue identificado con el nombre de Néstor Alberto L. M., quien era muy conocido en la ciudad de Loma Bonita, ya que era el propietario del video bar conocido como la “Choza”.

Hasta el momento sigue existiendo el fuerte hermetismo en torno a este tipo de casos, la información se brinda a cuenta gotas, dejando especulaciones entre la ciudadanía, por lo pronto las autoridades ministeriales trabajan en el caso, para tratar de esclarecer este segundo crimen que se da en este primer mes del año.


aa