Muere recién nacida en San Martín Mexicapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere recién nacida en San Martín Mexicapam

Los padres cubrían del frió a su recién nacida, sin percatarse que la bebé murió posiblemente por broncoaspiración.


Muere recién nacida en San Martín Mexicapam | El Imparcial de Oaxaca

La sonrisa de la familia de payasos identificados como José P.L. y Yesica M.O.M, se vio opacada ante la tragedia vivida en su humilde vivienda construida de lámina, en la cual se presume que como padres cubrían del frió a su recién nacida, sin percatarse que la bebé murió posiblemente por broncoaspiración.

El joven matrimonio que se dedica a divertir a niños y adultos ahora están viviendo una tragedia familiar, al perder a su pequeña niña, quien aún no tenía nombre.

Esto ocurrió en la humilde vivienda ubicada sobre la calle de Ixtlán del número 103 de la colonia Estado de Oaxaca perteneciente a la agencia de San Martín Mexicápam, lugar en donde arribó la ambulancia marcada con el número económico 046 de la Cruz Roja Mexicana, al mando del paramédicos Emmanuel Vargas con 3 paramédicos más, quienes al revisar a la bebé se percataron que ya no tenía pulso y posiblemente murió de un paro cardiorrespiratorio.

Del hecho se le dio intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para deslindar responsabilidades, serán ellos quienes determinen las verdaderas causas de la muerte de la infante.


aa