Una mega-carambola que se suscitó en la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo que va de Ciudad Mendoza a Acatzingo, dejó ayer un saldo de al menos tres muertos y 25 vehículos dañados.
Entre las personas fallecidas se encuentra Jorge Nava Vives, exsecretario particular del exgobernador Diódoro Carrasco Altamirano, así como su menor hija Mabel N.P.; su esposa fue rescatada con vida y trasladada a un hospital.
Las causas del accidente aún no se han dado a conocer de manera formal, la vialidad en la carretera fue obstruida y paralizada completamente en dirección a México, por más de cinco horas
Grupos de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y autoridades ministeriales de Ciudad Serdán trabajaron en el sitio para el rescate de los cadáveres, a fin de dar fe de los mismos y trasladarlos a la morgue, en donde fueron identificados legalmente por sus familiares.
Paramédicos de Capufe, reportaron a varias personas lesionadas, quienes fueron llevadas a nosocomios poblanos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 220 con dirección a Puebla, cerca de la caseta de peaje de La Esperanza.
Destaca que la mayoría de los vehículos involucrados son particulares, seguidos por tráileres y autobuses de pasaje, los cuales se mantenían varados y luego fueron remolcados al corralón con apoyo de grúas.
Las pérdidas materiales están valuados en varios miles de pesos, las autoridades correspondientes iniciaron con las investigaciones para determinen quien o quienes fueron los responsables del percance.