Presuntamente dio muerte a una pareja de albañiles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntamente dio muerte a una pareja de albañiles

Los hechos en una obra en la Séptima Sección de Juchitán


Presuntamente dio muerte a una pareja de albañiles | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

El Juez de Control de Juchitán le comunicó la imputación y fijo prisión preventiva a Felipe C.N., ó Luis Felipe C.N., al ser encontrado responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quienes en vida respondieron a los nombres de Carlos M.R., y Ernesto R.L.

Dentro del expediente penal 368/2018, constan que el doble homicidio se cometió el miércoles 22 de agosto del 2018, en la Séptima Sección.

Cuando los ahora occiso se encontraban trabajando en una obra en construcción, sobre la avenida Industria, entre la calle de Libertad y Constitución.

Cuando de pronto arribaron dos tipos a bordo de una motocicleta. entre ellos el ahora detenido, Luis Felipe, quienes se acercaron a las víctimas y sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Ante los disparos, los vecinos salieron y observaron al detenido cuando se daba a la fuga a bordo de una motocicleta, con otros sujetos, a quien denunciaron ante las autoridades ante la Agencia estatal de Investigaciones (AEI), quien inició las investigaciones, la instancia consignó la carpeta de investigación ante el Juez de Control, quien libró la orden de aprehensión.

La detención se realizó sobre la Avenida Gregorio Pandal Graf, en Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec y el inculpado fue turnado ante el Juez que lo requirió.


aa

 

Relacionadas: