Atacan a balazos a hombre frente a secundaria de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a hombre frente a secundaria de Puerto Escondido

Viajaba en una moto y fue baleado por sujetos desconocidos, frente a los alumnos de la institución educativa.


Atacan a balazos a hombre frente a secundaria de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Alrtededor de la 15:30 horas de ayer, mientras los alumnos de la Escuela Secundaria Lucio Cabañas salían de clases, un par de sujetos abordo de una motocicleta realizaron disparos contra un sujeto que de igual manera se transportaba en una moto, esto en la colonia San Miguel.

El sujeto de nombre Juan M. V., de 29 años de edad, resultó lesionado en al menos 2 ocasiones, quedando tendido sobre el suelo y sangrando, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos y de la Policía Municipal, acudiendo los mismos a prestar ayuda.

El ataque armado ocurrió frente a varios testigos, en especial jóvenes de secundaria que salían de la institución educativa al momento del hecho, debido a esto la escuela secundaria suspendió actividades, pues temen que se diera alguna represalia o otro ataque armado en la zona y algún alumno pudiera resultar herido.

Finalmente, el sujeto lesionado fue llevado por elementos de la Cruz Roja Puerto Escondido a recibir atención médica adecuada, donde su estado de salud se reporta estable, en breve será entrevistado por elementos de la AEI, para indagar los motivos del ataque armado del que fue víctima.


aa