Mujer es lesionada en el cuello por su pareja en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es lesionada en el cuello por su pareja en Huajuapan

A las 22:00 horas, la mujer llegó al municipio para solicitar el apoyo del policía de guardia.


Mujer es lesionada en el cuello por su pareja en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 40 años de edad, quien dijo responder al nombre de Inés U. P., fue lesionada en el cuello con un arma blanca por su pareja, derivado de una presunta discusión entre ambos, por lo que la mujer había pedido la ayuda en la instancia municipal de esta ciudad.

A las 22:00 horas, la mujer llegó al municipio para solicitar el apoyo del policía de guardia, al presentar una lesión en el cuello, refiriendo que había sido causada minutos antes por su pareja de nombre Miguel B. T., de 30 años de edad.

Ante los hechos, la fémina fue atendida por socorristas, aunque la lesión no ponía en riesgo su vida, siendo valorada en la zona y asesorada para la denuncia correspondiente, contra el presunto agresor que había atentado contra su integridad y su vida.

Los hechos habían movilizado las corporaciones de seguridad y auxilio, en apoyo a la lesionada y en busca del presunto responsable, que logró darse a la fuga.


aa

 

Relacionadas: