Se lesiona motociclista al derrapar sobre Calzada Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona motociclista al derrapar sobre Calzada Madero

La joven manifestó que el percance se produjo luego que evitara atropellar a una persona que se le cruzó en el camino.


Se lesiona motociclista al derrapar sobre Calzada Madero | El Imparcial de Oaxaca

Una joven motociclista, quien solicitó que se omitieran sus generales, vecina de Santa Rosa, derrapó en su motoneta la tarde de ayer, sobre calzada Madero, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a los reporte del grupo de emergencias ORAM, el accidente se produjo alrededor de las 17 horas, en la entrada a la Calzada Madero, a la altura del teatro Álvaro Carrillo.

La joven manifestó que el percance se produjo luego que evitara atropellar a una persona que se le cruzó en el camino, luego de pasarse la calle sin precaución, por lo que terminó derrapando y debido a sus lesiones fue canalizada al Hospital Civil por paramédicos de la Cruz Roja, pero antes ésta fue asistida por los socorristas de la brigada ARVU en el lugar.

La joven pidió que sus generales se omitieran, para no preocupar a sus familiares, quienes de todos modos se iban a enterar.


aa