Queman mariguana en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queman mariguana en Ejutla de Crespo

Luego de una denuncia anónima, autoridades de diferentes corporaciones policiacas lograron la destrucción de dos plantíos de mariguana en la localidad de Santa María Velato, municipio de Coatecas Altas, Ejutla…


Queman mariguana en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca
2012 09 27 DECOMISO Y QUEMA DE PLANTIOS DE MARIHUANA JUNTO A OTROS DE AGAVE Y EN CASAS DE LA LOCALIDAD DE EL LLANO, EN HOSTITOPAQUILLO, JALISCO. SEGUN VERSION DE AUTORIDADES MILITARES SE HAN DESTRUIDO 17 TONELADAS DE ESA DROGA EN LA ULTIMA SEMANA FOTO RAFAEL DEL RIO

Luego de una denuncia anónima, autoridades de diferentes corporaciones policiacas lograron la destrucción de dos plantíos de mariguana en la localidad de Santa María Velato, municipio de Coatecas Altas, Ejutla de Crespo, donde no se tuvo reporte de algún detenido.
En este operativo donde participaron elementos de la Policía estatal y federal, así como de la Procuraduría General de la República (PGR), se logró la ubicación de dos plantíos de mariguana; el primero con una superficie aproximada de 322 metros cuadrados y el segundo de 200 metros cuadrados.
De acuerdo a la PGR, la denuncia anónima fue recibida por el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación (UNAI), con el cual se realizaron las investigaciones correspondientes, con apoyo de personal de Servicios Aéreos de la Policía Federal Ministerial.
En total, los elementos de seguridad realizaron la incineración de aproximadamente siete mil 830 plantas de mariguana, como parte de su obligación con la ciudadanía para combatir los ilícitos que más afectan al estado.
Por separado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) explicaron que el operativo ocurrió este lunes alrededor de las 10:50 horas en la comunidad de Coatecas Altas, para concluir a mediodía y retornar al Cuartel General de la Policía Estatal sin contratiempo.


aa