Muere tras suministro de medicamentos en farmacia de Oaxaca, vecinos vandalizan el establecimiento | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras suministro de medicamentos en farmacia de Oaxaca, vecinos vandalizan el establecimiento

Peritos de la Fiscalía también fueron requeridos, para la investigación en la escena.


Muere tras suministro de medicamentos en farmacia de Oaxaca, vecinos vandalizan el establecimiento | El Imparcial de Oaxaca

En el consultorio de una Farmacia de Similares en la colonia Estrella, una mujer murió, tras un supuesto suministro de medicamentos. Anoche, testigos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El deceso fue reportado en la avenida Venus, de la colonia Estrella, en el interior de la Farmacia Similares, las primeras versiones indican que esta persona falleció por suministro de medicamentos.

Elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron como primer respondiente, acordonaron el lugar.

Se dio a conocer que la víctima fue reconocida con el nombre de Irma, de 52 años de edad. En la farmacia, la policía asentaba el testimonio de la doctora, Laura Mónica, de 30 años.

Peritos de la Fiscalía también fueron requeridos, para la investigación en la escena. Posteriormente, el cuerpo sería llevado al anfiteatro de la ciudad, ubicado en las instalaciones de Servicios Periciales, en San Bartolo Coyotepec.

La Fiscalía indicó que se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Vandalizan farmacia

Vecinos enfurecidos vandalizaron esta mañana el lugar,  acusando que fue por una negligencia médica que Irma perdió la vida.

Por su parte, la médico señalada como la responsable mencionó que  la paciente llegó presentando un infarto y cuando la estaba valorando le dio un paro cardiaco, intentó reanimarla  pero ya no fue posible. Asimismo, destacó que no se le aplicó ningún medicamento.