Carambola en la calzada Héroes de Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en la calzada Héroes de Chapultepec

En el incidente se involucraron al menos tres unidades


Carambola en la calzada Héroes de Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Una persona resultó con lesiones leves y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó la carambola en la calzada Héroes de Chapultepec el medió día de ayer, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 12:35 horas, cuando Federico de 35 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Etla con número económico 488 y placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a su población en compañía de dos de sus pasajeros.

Al circular en la calzada Héroes de Chapultepec, al llegar a la altura de la calle Macedonio Alcalá en un tope detuvo su marcha.

En tanto conductor del taxi del sitio Reforma con número económico 864 y placas de circulación del estado de Oaxaca, al detener su marcha y no guardar su distancia quedó atrás del taxi foráneo.

El conductor de la camioneta Nissan color blanco con placas del estado de Oaxaca, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución ocasionaron que no pudiera detener su marcha, chocando en la parte trasera del taxi el cual salió proyectado contra un taxi foráneo.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que las lesiones de la mujer eran de consideración fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, llegando al lugar la aseguradora del responsable del percance, con ello llegaron a un acuerdo pagando los daños ocasionados.

 


aa

 

Relacionadas: