Acusan a hombre por homicidio de dos hermanos en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a hombre por homicidio de dos hermanos en San Blas Atempa

El doble homicidio se cometió la noche del 12 de julio de 2018, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el hoy occiso de nombre Alfredo platicaba con su hermano David en el patio de su domicilio y fueron atacados a balazos.


Acusan a hombre por homicidio de dos hermanos en San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca

Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que se efectuó la audiencia de formulación de imputación para el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Julio C. R., por lo que éste permanecerá recluido en el penal de Tehuantepec.

Fue imputado por el delito de homicidio calificado con la agravante de ventaja cometida en agravio de los hermanos Alfredo y David, ocurrido en el mes de Julio de 2018, en el municipio de San Blas Atempa.

La dependencia informó que la detención de Julio presunto homicida, se realizó el jueves alrededor de las 16:50 horas, en cumplimiento a la orden de aprehensión 350/2018 , cuando caminaba sobre la calle Nicolás Bravo a la altura de la tienda denominada “Gutiérrez”, en la población de San Blas Atempa.

El doble homicidio se cometió la noche del 12 de julio de 2018, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el hoy occiso de nombre Alfredo platicaba con su hermano David en el patio de su domicilio, ubicado en la calle prolongación de Matamoros sin número, en la colonia San Marcial, en donde ingreso el ahora detenido en compañía de otro sujeto del sexo masculino, ambos portando armas de fuego, las cuales accionaron contra los hermanos.

Quienes fallecieron al instante a consecuencia de las heridas que les fueron provocadas por los disparos de arma de fuego, los agresores se dieron a la fuga, siendo identificado por los testigos, quienes los denunciaron penalmente ante las autoridades, iniciándose la carpeta de investigación número 3260(TH)2018, por el delito de homicidio calificado con la agravante de ventaja.


aa