Detienen a cuatro personas por riña en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a cuatro personas por riña en Huajuapan

El conflicto se originó luego que madre e hija le cobraron a una paraje la deuda que tenían con ellas.


Detienen a cuatro personas por riña en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas terminaron tras las rejas, luego de ser detenidas cuando protagonizaban una riña frente a la escuela primaria Ignacio Aldama, ubicada en la agencia El Carmen, derivado de un presunto adeudo de una pareja que respondió con golpes al momento de cobrarles.

Aproximadamente a las 13:30 horas, padres de familia que se encontraban en la zona, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, al referir que cuatro personas se agredían de manera física, por lo que se trasladaron a la zona, donde al llegar les informaron que habían sido detenidos por elementos de dicha agencia y fueron trasladados a las oficinas.

En la zona se entrevistaron con el agente municipal, Geovanny Castro, quien se encontraba dialogando con los involucrados, mismos que dijeron responder a los nombres de Prisciliana C.B., de 59 años de edad y Jenny B.C. de 26 años de edad.

Madre e hija refirieron que los hechos fueron cuando les cobraban un adeudo a Anayeli M.Z., de 26 años de edad y a su esposo Víctor V.E., de 28 años de edad, los cuales al negarse a pagarles se les fueron a los golpes.

Ante tales circunstancias, los cuatro involucrados fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa