Investiga AEI presunto suicidio de preso en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investiga AEI presunto suicidio de preso en Ocotlán

Los agentes ministeriales señalaron que el presunto suicida no dejó carta póstuma, sobre las razones que lo obligaron a tomar fatal determinación


Investiga AEI presunto suicidio de preso en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La Procuraduría General del Estado investiga la muerte de José Alberto G.S, de 28 años de edad, quien supuestamente se suicidó la madrugada de ayer, colgándose de uno de los barrotes de la cárcel municipal de san Pedro Apóstol, Ocotlán. Para ello utilizó la agujeta de su zapato, reveló la Policía Municipal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, José Alberto ingresó el martes por la noche a la cárcel municipal por infringir las leyes municipales, sin embargo, el miércoles por la mañana, cuando uno de los policías municipales fueron por él para que rindiera cuentas ante la sindicatura y se le impusiera su correctivo administrativo, fue hallado colgado de uno de los barrotes de la cárcel municipal.

Los agentes ministeriales señalaron que el presunto suicida no dejó carta póstuma, sobre las razones que lo obligaron a tomar fatal determinación.

Sin embargo, familiares del ahora occiso señalaron que su familiar había sido detenido por una falta administrativa y que desconocen por qué tomo esa drástica decisión.

En San Pedro Apóstol la víctima era conocida como una persona muy tranquila, por lo que a los vecinos les causó sorpresa el hecho.

Por su parte, la Fiscalía informó que ya investiga el caso, ante ello agentes ministeriales adscritos a Ocotlán, recaban los elementos necesarios en torno a este hecho. Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resultyen responsables.


aa