Hombre se lesiona la cabeza tras sufrir caída en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se lesiona la cabeza tras sufrir caída en Huajuapan

Una persona mayor fue auxiliada por vecinos, al presentar una herida de aproximadamente de 6 centímetros de ancho y 1 centímetro de profundidad en la parte frontal de la cabeza.


Hombre se lesiona la cabeza tras sufrir caída en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 80 años de edad resultó con una lesión de gravedad en su cabeza, luego de sufrir una caída cuando circulaba por la calle Morelos esquina con Matamoros, en la colonia centro de la ciudad de Huajuapan.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En la zona vieron que una persona mayor se encontraba siendo auxiliada por vecinos, al presentar una herida de aproximadamente de 6 centímetros de ancho y 1 centímetro de profundidad, en la parte frontal de la cabeza.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios en la zona, para posteriormente trasladarlo al área de urgencia del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.


aa