Arrestan a hombre acusado de robo a auto en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a hombre acusado de robo a auto en Pueblo Nuevo

El señalado rompió el parabrisas de un auto y arrancó el auto-estéreo, por lo cual se solicitó su detención.


Arrestan a hombre acusado de robo a auto en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Al ser señalado Javier G. de 25 años, como presunto responsable del delito de robo y daños, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y presentado ante el ministerio público quien determinara su situación jurídica en próximas horas.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el domingo alrededor de las 23:25 horas, personas de Seguridad Pública Municipal realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo.

Cuando fueron alertados por personas que al notar su presencia en la calle de Perla esquina con Agua Marina, de la colonia La Joya, solicitaron su auxilio, por ello se movilizaron al lugar, fue ahí en donde el propietario de un vehículo compacto color rojo marca Ford, con placas de circulación del Distrito Federal, les indicó que momentos antes había sido sorprendido a una persona que aún se encontraba en ese lugar, el cual rompió el parabrisas de su auto y había arrancado ya el auto-estéreo, por lo cual solicitó su detención.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Javier G. de 25 años de edad, a petición de la parte ofendida fue consignado a la Fiscalía General del Estado, como presunto responsable del delito de daño y robo.


aa