Aseguran tractocamión con reporte de robo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran tractocamión con reporte de robo en Oaxaca

El conductor fue detenido y se identificó como Gustavo O. N., de 32 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público por el presunto robo de vehículo.


Aseguran tractocamión con reporte de robo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un tractocamión que había sido reportado como robado, fue recuperado la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Aseguramiento
De acuerdo a los reportes de la Policía, el aseguramiento de un tractocamión marca Kenworth, que contaba con reporte de robo, fue asegurado alrededor de las 03:40 horas, por elementos que aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Al ser alertados por la cabina de C-2 sobre un tractocamión marca Kenworth color blanco que circulaba en la carretera federal 190 con dirección al centro de la ciudad, el cual había activado la alerta Repuve, al contar con reporte de robo.

Fue a la altura de la colonia Buganbilias, en donde fue interceptada la unidad con las características citadas por lo cual le marcaron el alto al conductor a través de comandos verbales, éste detuvo su marcha y autorizó una inspección a la unidad y a su persona.

Durante la inspección de los numerales, confirmaron que se trataba del mismo camión que había activado la alerta, por lo cual fue asegurado y procedieron a la detención del conductor, mismo que se identificó como Gustavo O. N., de 32 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público por el presunto robo de vehículo.


aa