Balean a supuesto militante de Morena en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a supuesto militante de Morena en Putla

Pedro N.L., fue atacado por varios sujetos cerca de su vivienda; los agresores se dieron a la fuga; el estado de salud de la víctima trascendió que es grave; se investiga el caso.


Balean a supuesto militante de Morena en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos dispararon contra un hombre de 56 años de edad, quien responde al nombre de Pedro N.L. en el barrio La Cureña, Putla Villa de Guerrero, cuando éste se encontraba fuera de su domicilio.

Los hechos fueron en horas de la mañana de este domingo, cuando vecinos de la zona se alarmaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus hogares se percataron que una persona se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

Las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos dando a conocer que el lesionado se encontraba a la altura del puente peatonal de La Cureña, por lo que el área fue cercada mientras recibía atención medica en el lugar y luego fue trasladado al área de urgencia del Hospital General 30 Camas, ubicado en Malpica.

El estado de salud del lesionado, el cual se estableció es militante de Morena, trascendió que es grave, mientras las corporaciones policiacas continúan con las investigaciones del caso para dar con el o los responsables del ataque.

En los que va del año al menos 4 personas ligadas al partido Morena han sido atacadas a balazos con desenlaces fatales.


aa