Muere mujer que se aventó de camión para evitar ser asaltada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer que se aventó de camión para evitar ser asaltada

La mujer cayó pesadamente sobre la carpeta asfáltica.


Muere mujer que se aventó de camión para evitar ser asaltada | El Imparcial de Oaxaca

La mujer quien resultara lesionada tras aventarse del camión de pasaje que era asaltado, perdió la vida.

Luz Marlene G. J., de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio conocido en la población de La Venta dejó de existir, ella es la pasajera que se aventó del camión de servicio de transporte público de la línea Maranto cuando era asaltado.

Los hechos

Cabe recordar que el atraco ocurrió la tarde del viernes en el tramo carretero La Ventosa -La Venta, Laura iba como pasajera en la unidad de motor, el cual había salido de la ciudad de Juchitán y tenía como destino la población de Santo Domingo Ingenio.

Según autoridades la víctima viajaba en compañía de su esposo y su pequeña hija de 7 años de edad, habían acudido a la ciudad de Juchitán a realizar el cobro de un préstamo en efectivo, el cual les había sido otorgado.

Posteriormente, retornaban a la población de La venta por lo que abordaron el camión de pasaje de la línea Maranto, jamás imaginaron lo que les ocurriría cerca de las 14:00 horas del viernes.

Un solitario sujeto que se hizo pasar como pasajero durante el trayecto se puso de pie y empuñando un arma de fuego, la cual accionó en repetidas ocasiones dentro de la unidad de motor, el miedo y el pánico invadieron a los pasajeros.

Luz Marlene invadida por el temor que la arrebataran el dinero en efectivo, que momentos antes había obtenido como préstamo en la ciudad de Juchitán, decidió aventarse del camión en movimiento, situación por la cual la caída fue mortal.

La dama se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán, se trasladaron a la carretera federal 190, muy cerca del paraje denominado la Ciénega.

La víctima es auxiliada

Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a la víctima, la cual se encontraba inconsciente, luego de ser valorada fue trasladada hasta la ciudad de Juchitán, primeramente al Hospital Civil, donde no fue posible su ingreso, posteriormente familiares pidieron que la llevaran a una clínica particular ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, donde horas más tarde dejó de existir.

Inician investigaciones

Tras el fallecimiento de la joven madre elementos del Ministerio Público tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables del fallecimiento de luz Marlene G. J.

El hecho conmovió a la población del Istmo de Tehuantepec, donde la delincuencia ha avanzado a pasos agigantados, rebasando con creces y por mucho a las instancias policíacas.

 


aa

 

Relacionadas: