Atropellan a mujer en colonia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer en colonia de Huajuapan

Encontraron a una mujer sobre la carpeta asfáltica, donde recibió los primeros auxilios.


Atropellan a mujer en  colonia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 65 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego que fue atropellada cuando se encontraba en la calle Paraísos, en la agencia Santa Teresa de esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En la zona encontraron a una mujer sobre la carpeta asfáltica, donde recibió los primeros auxilios al referir que presentaba dolor en cervicales y a la altura de la región lumbar, esto además de golpes y abrasiones que tenía en diferentes partes del cuerpo.

La lesionada fue trasladada de urgencias al centro de especialidades, ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, en Huajuapan para su atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: