Detienen en Ecatepec a “El Sombras”, violador de sexoservidoras | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen en Ecatepec a “El Sombras”, violador de sexoservidoras

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron la detención de José Carlos “N”, mejor conocido como “El Sombras”, quien es acusado de haber agredido a por lo menos 12 sexoservidoras…


Detienen en Ecatepec a “El Sombras”, violador de sexoservidoras | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron la detención de José Carlos “N”, mejor conocido como “El Sombras”, quien es acusado de haber agredido a por lo menos 12 sexoservidoras que operan en la colonia Guerrero.
El hombre fue capturado en el municipio mexiquense de Ecatepec.
En el noticiario “En Punto”, de la periodista Denise Maerker, se reveló que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo una orden de aprehensión en contra de “El Sombras” por el ataque sexual cometido en contra de una menor de 15 años.
En días pasados, se dio a conocer que “El Sombras” era señalado por llevar a mujeres a una casa ubicada en la calle de Moctezuma, en la colonia Guerrero, en donde las secuestraba y las violaba.
Edmundo Garrido, de Averiguaciones Previas Centrales, habló para el espacio de Noticieros Televisa: “A través de oficios de colaboración entre el Estado de México y la Ciudad de México logramos la detención de un individuo de 36 años de edad, a quien se le hace la imputación formal por el delito de violación en agravio de una de las víctimas”.
En el programa de Maerker también se informó que la policía cateó el domicilio en el que “El Sombras” presuntamente perpetraba las agresiones. En el sitio se encontró ropa de las víctimas.
Juan Carlos “N” es considerado agresivo y ha estado preso dos veces por distintos delitos.
Aunque a “El Sombras” se le señala por 12 ataques sexuales, sólo hay seis denuncias en su contra.