Lo detienen por doble homicidio en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por doble homicidio en Putla

El operativo fue diseñado desde la ciudad de Huajuapan por el comandante regional, apoyado por las diversas comandancias de la zona


Lo detienen por doble homicidio en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, detuvieron a un sujeto acusado de un presunto doble asesinato, en la comunidad de la Victoria, Putla Villa de Guerrero.

La detención del sujeto se derivó de un trabajo conjunto de investigación producto del asesinato de una persona que fue encontrada en la vía pública, mientras que una segunda persona había sido lesionada de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital general 30 camas, donde luego perdió la vida.

Ante los hechos se movilizaron policías, peritos, elementos de la AEI, ministerios públicos de alto impacto, quienes estuvieron comisionados en la región para la atención del caso, caso de manera inmediata lograron obtener la orden de aprehensión contra el presunto responsable.

El operativo fue diseñado desde la ciudad de Huajuapan por el comandante regional, apoyado por las diversas comandancias de la región para llegar al domicilio del presunto asesino, donde partir de la orden de cateo lograron su detención, para luego ser puesto a disposición del Juez de Control.

Ante los hechos, el detenido fue trasladado a Tlaxiaco, donde derivado de la audiencia fue vinculado a proceso por el doble homicidio y trasladado al reclusorio de Etla. Los hechos se habían suscitado el pasado 23 de diciembre del 2018.

 


aa

 

Relacionadas: