Auto de formal prisión a presunto homicida de Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto de formal prisión a presunto homicida de Loxicha

Los acontecimientos fueron en Cerro Cantor Loxicha


Auto de formal prisión a presunto homicida de Loxicha | El Imparcial de Oaxaca

Le fue dictado auto de formal prisión a Aarón A. A., al ser hallado como presunto responsable del delito de homicidio calificado, con las agravantes de premeditación ventaja y alevosía, en contra de Gelasio A. G., por lo que el imputado permanecerá recluido en la cárcel regional.

Antecedente

El ahora detenido al salir a las rejillas de prácticas del Juzgado Mixto de Miahuatlán y escuchar las acusaciones en su contra por supuestamente haber dado muerte a Gelasio en Cerro Cantor Loxicha, cuando el extinto se encontraba en el campo, lugar hasta donde llegó el detenido quien comenzó a discutir con el extinto, posteriormente sacó una pistola con la que le disparó y éste cayó sin vida entre los terrenos cultivados de café.

Ante los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hicieron el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley y luego integraron la investigación previa en contra de Aarón, como presunto responsable del delito de homicidio.

La captura del presunto homicida se realizó por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Puerto Escondido alrededor 14:30 horas del viernes, los cuales participan en un puesto de control provisional preventivo, para garantizas la seguridad de los turistas y de los habitantes de la región.

 


aa

 

Relacionadas: