Reportan desaparición de taxista en Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan desaparición de taxista en Pochutla, Oaxaca

Transportistas de Pochutla piden el apoyo a la sociedad para localizar al taxista Daniel Martínez Márquez; al parecer es la tercera persona que desaparece en la región.


Reportan desaparición de taxista en Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Trabajadores del volante y familiares de Daniel Martínez Márquez solicitan a la sociedad el apoyo para localizarlo, ya que fue visto la última ocasión el pasado viernes 21 de diciembre cuando realizaba un servicio con un taxi sobre la carretera federal 175 con rumbo a la ciudad de Oaxaca.

Transportistas de Pochutla piden el apoyo a la sociedad para localizar al taxista Daniel Martínez Márquez; al parecer es la tercera persona que desaparece en la región.

Los transportistas aseguran que en lo que va de 15 días, son dos unidades de taxis que han desaparecido, una del sitio Costa Pacífico y ésta segunda del San Pedro con el número económico 02-359 que no ha sido localizado desde el viernes 21 de diciembre, al igual que su conductor, de quien no se sabe nada.

Daniel Martínez Márquez y su taxi fueron vistos por última ocasión a las seis de la tarde del pasado viernes que realizaba un servicio con rumbo a la ciudad de Oaxaca, sobre la carretera federal 175; en el paraje conocido como Jalatengo, en el municipio de Río Hondo.

Hace unas semanas; el chofer de un taxi del sitio Costa Pacífico, personas desconocidas, lo bajaron de la unidad en Candelaria Loxicha, le dieron un balazo en la cara y antes que le dispararan de nueva cuenta, alcanzó a escapar de sus agresores.

Hasta hoy, sus compañeros taxistas y familiares no han podido encontrarlo a pesar de peinar la carretera y piden a la ciudadanía que si tienen algún dato del taxista Daniel Martínez Márquez o de la unidad de motor con número económico 02-359, sea reportado al número del sitio de taxis San Pedro 958 131 4025; o a los números 958 107 6260 y 958 119 5377.


aa

 

Relacionadas: