Intentan robar otro cajero en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan robar otro cajero en el Istmo

El cajero trató de ser arrancado.


Intentan robar otro cajero en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

El cajero automático de la sucursal Banorte estuvo a punto de ser robado.

La madrugada de ayer vecinos de la avenida Efraín R. Gómez de la Tercera Sección, notificaron a través del servicio de emergencia que sujetos desconocidos que portando armas de fuego a marrazos intentaban arrancar el cajero automático.

El reporte ocurrió poco después de la 1:00 horas, por lo que elementos municipales y estatales se trasladaron rápidamente al lugar, por lo que los sujetos al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.

En el lugar fue encontrado un marró el cual fue utilizado para tratar de realizar un boquete y sujetar el cajero automático a un vehículo de motor, para poderlo arrancar.

Los sujetos al no poder realizar el atraco se dieron a la fuga, elementos policiacos confirmaron que los presuntos delincuentes abandonaron un vehículo a riberas del río Los Perros en la Octava Sección Cheguigo.

Ante esta situación el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, fueron notificados del intento de robo del cajero automático a personal administrativo de dicha sucursal bancaria.

No hubo personas detenidas, tampoco lesionadas, elementos policíacos le siguen la pista a una presunta banda de delincuentes dedicado al robo de cajeros automáticos, los cuales en las últimas fechas ya fallaron tres veces, el primero de los intentos a la sucursal de Coppel, ubicada en la calle 5 de Septiembre y la segunda ocasión e intento de robo fue en la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad.

 


aa

 

Relacionadas: