Video: Por perder ‘mota’ supuestos narcos lo castigan con 17 batazos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Por perder ‘mota’ supuestos narcos lo castigan con 17 batazos

En un video se muestra la manera en la que un sujeto le exige a golpes a otro el dinero correspondiente por la droga extraviada; amenaza con hacer daño a su hijo


Video: Por perder ‘mota’ supuestos narcos lo castigan con 17 batazos | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Por haber extraviado, al parecer, un cargamento de mariguana, un sujetofue golpeado por un presunto narcotraficante con un bate de beisbol 17 veces; además recibió 11 más puñetazos y una patada.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo un individuo con gorra, lentes negros, camisa y jeans propina una golpiza a otro sujeto que porta una bermuda y una camisa, a quien le dice: “¡Con los comandantes, güey!, ¿sí me entiendes? ¡Con la gente de Matamoros no se juega!“.

https://www.youtube.com/watch?v=Ez-fwSFfI_o

Aunque el afectado, por instinto, pone las manos para cubrirse los batazos que le asesta el otro en la espalda, piernas y glúteos, las tiene que quitar por orden de su agresor.

Va a pagarme la verga, la mota que se perdió. ¿Me entendió? ¡Quiero que me pague mi mota!”, dice el sujeto con el bate a su víctima, quien gime del dolor y sólo se limita a responder “sí, señor, claro que sí”.

¡Entendió?, porque a la otra me quiebro a su hijo!”, amenazó el individuo con lentes negros, que aún no ha sido identificado, luego atestarle varios golpes con el bate.