Identifican a ejecutados del basurero en Ixhuatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutados del basurero en Ixhuatán

Familiares reconocieron por las fotografías a una de las víctimas y se trasladaron para identificarla legalmente, aún se desconoce el móvil del crimen


Identifican a ejecutados del basurero en Ixhuatán | El Imparcial de Oaxaca

Ya fueron identificados los cuerpos de las dos personas que fueron encontrados sin vida en un basurero de Ixhuatán.
Con los nombres de Jesús C. R., y Luis Donaldo F. M., ambos de 19 años de edad, fueron reconocidos, sus cuerpos fueron encontrados por vecinos que caminaban en la zona.

Familiares se trasladaron ante el Ministerio Público e indicaron que los jóvenes habían salido muy temprano el domingo y acudirían a San Pedro Tapanatepec para recoger sus cartillas liberadas del servicio militar.

La noticia les sorprendió cuando se percataron de que uno de los jóvenes reunía las características de uno de los jóvenes, por la cual los familiares se trasladaron ante el Ministerio Público para hacer reconocimiento.

Cabe recordar que los cadáveres fue hallados el mediodía del domingo, cuando pobladores se percataron de la presencia de dos cuerpos sin vida en el basurero que se encuentran las afueras la población, situación por la cual dieron parte a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y confirmaron el reporte.

Según información de las mismas autoridades y de los propios familiares, se presume que los dos jóvenes, quienes se dirigían a San Pedro Tapanatepec, fueron levantados para después darles muerte casi de manera instantánea, por la cual se dio por iniciado una carpeta de investigación previa, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de estos dos jóvenes.


aa