Choca motociclista contra camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista contra camioneta

Ambos conductores iban a exceso de velocidad y sin precaución


Choca motociclista contra camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente ocurrió ayer casi a mediodía en la colonia Barrio Juárez Norte de esta localidad luego de que una motociclista se impactara contra una camioneta particular, dejando un saldo de daños materiales.
María Lourdes conducía la camioneta Jeep Compass, color gris y al llegar a la esquina de las calles Cuauhtémoc y Aquiles Serdán, no se detuvo y en su lugar aceleró la marcha, lo que provocó que el motociclista se impactara en la puerta del lado izquierdo, cayendo al pavimento.
Ante el golpe, se activaron las bolsas de aire, con lo que se evitó que la conductora resultara lesionada.
El motociclista, al ser socorrido, informó que se lastimó la rodilla izquierda, pero María de Lourdes se negó a fuera enviado al Instituto Mexicano del Seguro Social, porque pidió esperar a la aseguradora para que se hiciera cargo.
Admitió que aún cuando el motociclista golpeó la motocicleta, no se detuvo en la esquina ni se fijó en la vialidad, sino al contrario, avanzó sin preocupación y a exceso de velocidad.
Cabe mencionar que son constantes los accidentes de motocicleta, en donde los conductores no llevan puesto el casco de seguridad.
En esta ocasión el motociclista no salió lastimado de gravedad.


aa