Sufre ingeniero ataque armado en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre ingeniero ataque armado en Ocotlán de Morelos

Lo balearon cuando circulaba a bordo de su camioneta en el libramiento de Ocotlán de Morelos; recibió un impacto de bala en el abdomen


Sufre ingeniero ataque armado en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

El ingeniero, Isidro César, de 33 años, convalece en el interior del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAO) luego de ser baleado en un ataque armado en el momento que conducía su camioneta sobre el libramiento de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.
Según informes policiales, minutos antes de mediodía, el ingeniero Isidro César, conducía la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, Pick Up, color blanco.
Al circular en la carretera federal 175, sobre el libramiento Oaxaca- Ocotlán, adelante del kilómetro 35, en jurisdicción de la comunidad Santa María Tocuela, al tomar una curva, fue alcanzado por personas que viajaban a bordo de otro vehículo, mismos que les realizaron diversos disparos.
Durante el atentado, el ingeniero se orilló, mientras que los hombres armados siguieron su marcha y escaparon.
Isidro César, quien recibió un impacto por arma de fuego en el abdomen, pidió ayuda.
Al parecer lo auxilió un taxi foráneo, mismo que lo trasladó de inmediato hacia el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, lugar donde quedó internado y atendido por médicos del lugar.
Más tarde, al sitio arribaron agentes estatales de Investigaciones del grupo Ocotlán, los cuales resguardaron la zona y realizaron la inspección ocular.
Al parecer, los agentes solicitaron el apoyo de peritos del Instituto de Servicios Periciales con la finalidad de recabar más indicios y evidencias.
Con relación al caso, los agentes aún no establecían el móvil del atentado, por lo que esperaban que el lesionado saliera de cirugía para entrevistarse con él.
Un fiscal local en turno dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables de los delitos que se lleguen a configurar.


aa